Se entregan reconocimientos a participantes del taller Políticas de Prevención y atención de Violencia contra las Mujeres.

El presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, encabezó este día la entrega de reconocimientos a participantes en el Taller en Políticas de Prevención y Atención de Violencia contra las Mujeres, impartido por el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos.

El Taller, en el que el Congreso del estado da pasos para evitar casos de violencia, estuvo dirigido a diputadas, diputados y su personal de apoyo, a quienes se otorgaron herramientas para conocer hacia dónde se debe canalizar a mujeres en situaciones de riesgo por cualquier tipo de violencia

La clausura corrió a cargo de María Isabel Rodríguez Gómez, coordinadora General Jurídica del IMM.

El presidente de mesa directiva Paco Sánchez, señaló que se trata de un tema relevante para todas y todos con miras de prevención y atención de la violencia contra las mujeres aquí en el Congreso.

“Celebro mucho este tema para que seamos conscientes de lo que es la violencia y la violencia política; nuevamente lo que manifiesto es que en este Congreso se respeta a las mujeres, a las personas”

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.