Entregan 24 municipios de Morelos sus Planes Municipales de Desarrollo  2022-2024 ante diputados del Congreso.

 En cumplimiento al artículo 7º de la Ley Estatal de Planeación del estado de Morelos, alcaldes, secretarios y representantes de los presidentes de 24 municipios, hicieron entrega de sus Planes Municipales de Desarrollo 2022-2024 ante la Comisión de Planeación para el Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos Humanos del Congreso del estado, órgano legislativo presidido por la diputada Verónica Anrubio Kempis.

En su mensaje a nombre del Congreso de Morelos, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, enfatizó que, con la realización de este acto protocolario, “demostramos la voluntad” de las y los diputados de estar cerca de las y los alcaldes, al tiempo de reiterar su disposición para colaborar con ellos y los invitó a “que asumamos la responsabilidad de la representación que tenemos”.

la legisladora Anrubio Kempis recordó que los “Planes Municipales de Desarrollo son los documentos rectores en los que se contemplan las actividades económicas” de los municipios, y los calificó como una “herramienta esencial”. Asimismo, la diputada hizo patente su compromiso para “trabajar de la mano con los ayuntamientos”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.