Incentiva crecimiento empresarial Fondo Morelos.

La Secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); ofrece esquemas de crédito para la creación de nuevas empresas, o bien para impulsar el crecimiento de las mismas.

Con motivo de las acciones que se tomaron por el Covid-19 se ha unido esfuerzos con Fondo Morelos para implementar nuevas estrategias.

El Director general de Fondo Morelos Raúl Capitán Contle, menciono que, con apego a la semaforización; se han efectuado caravanas de difusión en diferentes municipios, para poder llegar a las comunidades más distantes, atendiendo a las personas interesadas en los créditos; logrando fortalecer y consolidar sus negocios.

Menciono que le es muy grato otorgar los préstamos, así como conocer sus avances, es por ello que se llevan a cabo las visitas para verificar el uso del recurso, cuáles son sus dificultades o facilidades para realizar el trámite.

Así como sus innovaciones, y el impacto económico que les generará, esta retroalimentación permitirá guiar a los nuevos solicitantes para concluir el proceso.

Igualmente, el funcionario replicó que es de suma importancia que emprendedores y empresarios se interesen en conocer los programas de crédito a su alcance para acceder a este de acuerdo a su perfil y les sea de productivo.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.