Velocista morelense se integra al CNAR

De manera oficial, el morelense Rey Elías Navarro Fosado fue reclutado por el profesor Lázaro Paz Martínez; para integrarse al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR); a fin de llevar una vida totalmente apegada al estudio y al atletismo.

Luego de su destacada actuación en los Juegos Nacionales Conade 2022; desarrollados para atletismo en el estadio “Héroe de Nacozari” de Hermosillo, Sonora, dentro de la categoría Sub16; en donde Elías ganó medalla de plata en los 600 metros planos con tiempo de 1:24.60 minutos; además, obtuvo cuarto lugar en los 300 metros planos.

Esto lo informo Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem). Refirió que al estar internado en el CNAR le servirá de mucho al velocista morelense para prepararse arduamente de cara a competencias nacionales e internacionales; pues entrenará con lo mejor del deporte de cada estado de la República Mexicana”.

Asimismo, detalló que, el que Rey Elías haya sido reclutado en el CNAR ubicado en la Ciudad de México; es por haber aprovechado de la mejor manera la proyección que brindan los Juegos Nacionales Conade.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.