Morelos será anfitrión de los Juegos Nacionales Populares y Encuentro Nacional Deportivo Indígena

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda; informo que Morelos será anfitrión de los Juegos Nacionales Populares y Encuentro Nacional Deportivo Indígena. Al considerar que la entidad cuenta con la infraestructura necesaria y con capacidad de logística para torneos de tal magnitud. 

Villa Castañeda declaro, que se prepararan para recibir a los más de tres mil atletas, entrenadores y delegados procedentes de todo México; así como, familiares y amigos de los participantes para que disfruten su estadía en Morelos.

Cabe destacar que el Encuentro Indígena se llevará a cabo del próximo 26 de septiembre al 01 de octubre; contando con disciplinas deportivas como atletismo (campo traviesa y ruta), voleibol sala, básquetbol 5×5; futbol 7 y pelota purépecha (modalidad de trapo). Mientras que los Populares, serán del 22 al 28 de octubre; con las especialidades de artes marciales mixtas, futbol 6×6 y boxeo; dicho certamen nacional va enfocado a las y los jóvenes que no participan en torneos de alguna Federación Deportiva; y que son oriundos de colonias que tengan espíritu de ‘barrio bravo’.

Asimismo, el titular del Indem, invitó a todos los municipios de la entidad; a estar atentos a las convocatorias de las eliminatorias estatales que se emitirán a través de la página web www.indem.gob.mx; a fin de conformar selectivos varoniles y femeniles poderosos dispuestos a defender el estandarte estatal.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.