Toma Protesta Gabriela Marín Sánchez como diputada

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado Francisco Erik Sánchez Zavala, tomó protesta de ley ante el Pleno; a Gabriela Marín Sánchez como diputada de la LV Legislatura, por el Partido Morelos Progresa.

En cumplimento a la sentencia emitida por el Tribunal Estatal Electoral (TEEM), Luego que el pasado 13 de julio; las magistradas del TEE determinaran revocar el Acuerdo Parlamentario por el cual se asignaba a Roberto Carlos Yáñez Moreno. Tras un breve mensaje del diputado Francisco Sánchez, quien dio la bienvenida a la diputada como nueva integrante de la LV Legislatura; la legisladora Gabriela Marín Sánchez, ofreció una breve rueda de prensa, donde confirmó que su adscripción como candidata indígena; fue respaldada por el poblado de Chalcatzingo, Jantetelco, municipio del cual es originaria.

La nueva legisladora, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Morelos Progresa, confirmó que su militancia y lealtades están; “con el Partido Morelos Progresa”, y reiteró su compromiso de trabajar a favor de las y los morelenses.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.