Toma de posición del Coordinador del Grupo Parlamentario (GP) del (PAN) respecto a la solicitud de licencia presentada por el gobernador para involucrarse en el proceso electoral 2024

«En el Partido Acción Nacional no respaldamos la decisión de Cuauhtémoc Blanco de renunciar temporalmente a su cargo como gobernador, pues consideramos que esta acción está motivada únicamente por intereses electorales. Al conceder esta licencia, quien resulta perjudicado es el pueblo de Morelos», enfatizó el líder del Grupo Parlamentario del PAN, Oscar Armando Cano Mondragón, en representación de su fracción, que cuenta con un total de cinco miembros. La diputada Marguis Zoraida del Rayo Salcedo se unió a esta postura, sumando así seis votos en contra.

Cano Mondragón señaló que, incluso con licencia, Cuauhtémoc Blanco seguirá ejerciendo su influencia como gobernador y afectando la equidad en la contienda electoral. «Si bien respetamos el derecho del ciudadano gobernador y de nuestros colegas que respaldan su licencia, consideramos que esta medida contradice nuestro compromiso de defender los derechos de los morelenses desde esta tribuna», concluyó.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.