Toma de posesión del nuevo comandante de la 24/a Zona Militar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de posesión al cargo y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Antonio Maldonado Guevara, como comandante de la 24/a Zona Militar. 

La ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Arturo Cordero Gómez, comandante de la 1ra. Región Militar, en la 24/a Zona Militar de Cuernavaca. 

El titular del Ejecutivo declaró ante medios de comunicación que mantendrá la coordinación con autoridades militares, para continuar dando resultados a la población.

Expreso que el nuevo General viene a sumar y seguir trabajando de la mano, por lo que habrá reuniones para establecer coordinación y presencia en municipios donde se registran más delitos.

Acompañaron el evento los titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Luis Arturo Cornejo Alatorre, de Educación, Marco Antonio Cantú Cuevas, de Salud; Sandra Anaya Villegas, de Administración y el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública en Morelos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.