Entrega de Constancias RET a empresarios

Por primera vez en Morelos, el ejecutivo del Estado entregó constancias del Registro Estatal de Turismo (RET) a empresarios de la entidad. El cual fue diseñado con el propósito de captar información y concretar datos estadísticos que sirvan de apoyo para el control de las actividades en esta industria.

Destacó que en el proceso de reactivación económica que vive Morelos es importante generar sinergias para atraer a más personas al estado Anfitrión del Mundo.

Para este acto protocolario, se acreditaron a 60 empresas; sin embargo, el programa seguirá disponible para que puedan inscribirse; los prestadores de servicios que estén interesados.

La titular de la STyC, Julieta Goldzweig Cornejo mencionó que es la primera vez que se cuenta con este registro; que sin duda traerá al sector grandes beneficios que permitirán seguirse proyectando como Anfitrión del Mundo; la Eterna Primavera y destino turístico estratégico de la zona centro del país. 

Nancy Sofía Ortega Romero, a nombre de los beneficiados indicó que para ellos este distintivo es muy importante, y necesario para conjuntar como gremio y agradeció esta iniciativa por parte del Gobierno del Estado. Manuel Guillermo Mayer Hernández, director general de Integración de Información Sectorial de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, precisó que éste registro representará una importante herramienta para atraer más visitantes; mejorar la imagen, generar mejores ingresos y oportunidades de negocios para los empresarios en esta industria.   

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.