Se realizará desfile conmemorativo en Cuautla, después de dos años suspendido.

Se llevará acabo el Desfile cívico militar en el municipio de Cuautla, como tradicionalmente se desarrollaba cada año; en este 2022 se reactiva esta celebración. 

Este evento se será el lunes 2 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, saliendo del parque Benito Juárez de la colonia Cuautlixco, hasta llegar al monumento del Niño Artillero.

Rodrigo Arredondo López, mencionó que ya se organiza esta conmemoración, «en la ciudad es de los eventos más importantes con la presencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)». 

“Hacemos la invitación a la ciudadanía para que acudan a este desfile por la conmemoración del rompimiento del sitio de Cuautla de 1812; estará recorriendo toda la avenida Reforma a partir de las 10 de la mañana”, informó. 

Asimismo, informó que por la noche en los Patios del Tren Escénico se prevé la presentación de mariachis y la orquesta de la Secretaría de la Defensa Nacional, el cual consideró que es un espectáculo importante, con alrededor de 70 músicos en escena, en honor al CCX Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.