Aprueban Convocatoria a Presea CP. Fernando Diez Barroso 2022.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos; aprobó por mayoría la convocatoria al Premio Estatal del Contador Público Fernando Diez Barroso 2022.

Su titular Agustín Alonso Gutiérrez ; encabezo la sesión en donde los diputados aprobaron la convocatoria que busca reconocer a los profesionales que se destaquen en este ejercicio.

En la cual los candidatos, tendrán que ser propuestos y registrados por alguna institución educativa; de nivel superior y posgrado, pública o privada, centros de investigación, asociaciones de profesionales de la contabilidad; colegios de contadores o por personas interesadas en el ejercicio profesional de la contabilidad.

Para ser aspirante a la candidatura y recibir la presea; el participante deberá desempeñarse al momento de su inscripción en cualquiera de las áreas que este premio reconoce como categorías.

las cuales son; al mérito académico, mérito en el ejercicio del servicio público, mérito en el ejercicio de la contabilidad en los municipios; órganos constitucionales autónomos y órganos autónomos, así como mérito en el ejercicio libre profesional de la contabilidad y lucha social.

El registro de aspirantes, se llevará a cabo en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública; ubicadas al interior de las instalaciones del Poder Legislativo.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.