Reunión del Diputados con el Ejecutivo Estatal

Este miércoles 25 de mayo se sostuvo una reunión entre los diputados del Congreso; encabezados por el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, y el titular del Poder Ejecutivo; en el palacio de Gobierno. 

El legislador detallo que este acercamiento tuvo como finalidad, retomar la agenda legislativa que les compete y demostrar la disposición que existe tanto por el ejecutivo como de los legisladores; “el acuerdo fundamental es que sigamos caminando en el mismo sentido”; aunque reveló que, entre los temas abordados se destacó “principalmente el respeto entre poderes”

Sustentó que el “clima de ingobernabilidad” que se vive en las diferentes esferas “no beneficia a nadie”, por lo cual ponderó la urgencia de incidir de manera positiva, con la intención de mejorar.

El Legislador dio a conocer que se acordó “que estos encuentros” fueran más frecuentes y agregó que se “cruzarán agendas”; principalmente con los Secretarios del Gabinete; para poder encontrar coincidencias y empezar a trabajar a la brevedad.

Estuvieron presentes en la reunión por el Poder Legislativo: las diputadas Andrea Guadalupe Gordillo Vega y Verónica Anrubio Kempis y los legisladores Eliasib Polanco Saldívar, Julio César Solís Serrano, Agustín Alonso Gutiérrez, Roberto Carlos Yáñez Moreno, Ángel Adame Jiménez, Alberto Sánchez Ortega y Oscar Cano Mondragón.

Mientras que por parte del Ejecutivo acudieron: el Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado; la titular de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino y el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.