Quinta reunión para la construcción del “Pacto por la Seguridad y la Paz de las y los morelenses”

El presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, Arturo Pérez Flores, Funcionarios del Gobierno del Estado; a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), llevaron a cabo la quinta reunión para la construcción del; “Pacto por la Seguridad y la Paz de las y los morelenses”.

El diputado exhorto, a los funcionarios, organizaciones civiles e integrantes de la LV Legislatura; a que impulsen acciones que generen resultados concretos en materia de seguridad. Reitero que una de las tareas más importantes es fortalecer el capital humano, que representan las y los policías morelenses.

Señalo, que por ello se presentó la iniciativa a la reforma; de la Ley de Prestaciones de Seguridad Social de las Instituciones Policiales y de Procuración de Justicia del Sistema Estatal de Seguridad Pública. El pasado 16 de mayo.

Con estas acciones, se busca reconocer la importante labor que realizan las y los policías morelenses diariamente; y en el mismo sentido que la ley les brinde la certeza de que su familia no quedará desamparada

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.