Inauguración de la Casa Municipal del Maestro Jubilado en Jiutepec

Rafael Reyes Reyes presidente municipal de Jiutepec inauguró la Casa Municipal del Maestro Jubilado en el municipio de Jiutepec; la cual se encuentra ubicada en el parque lineal contiguo al par vial Lázaro Cárdenas.

Ante la presencia de maestras y maestros jubilados de la Delegación D-IV-18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). El Alcalde dio un agradecimiento y expresó la necesidad de que las personas que estuvieron al frente de un aula continúen formando; en un momento en el que los valores se han perdido. Invitó a continuar construyendo un proyecto comunitario con la gente más valiosa, que no solo representaron, si no representan mucho para la sociedad.

La Casa Municipal del Maestro Jubilado; es un espacio destinado por el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec; para que las y los ex trabajadores de la Educación puedan realizar actividades de esparcimiento y de recreación.

Al evento de inauguración asistieron integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec: Cira Hortencia Vega Velázquez, Asenet Albavera Ávila, Jorge Erik Alquicira Cedillo, Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.