Representando al Congreso en Ceremonia Cívica del 212 Aniversario de la Independencia

Este miércoles por la mañana, representando al Congreso del Estado, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso; Francisco Erik Sánchez Zavala, encabezo el Izamiento de Bandera y honores al Lábaro Patrio.

Como parte de las actividades del 212 Aniversario de la Independencia de México; que se llevó a cabo en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en Cuernavaca. Acto seguido, después de llevar a cabo la entonación del Himno Nacional Mexicano; el legislador procedió a realizar la firma del Libro de Ceremonias Cívicas 202.

En donde se contó con la presencia de Dulce Marlene Reynoso Santibáñez, consejera Jurídica del Poder Ejecutivo; del magistrado Joaquín Roque González Cerezo, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA); y la magistrada María del Carmen Aquino Celis, en representación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Asimismo, también estuvieron presentes, el Mayor de Infantería Gilberto Jiménez Salazar; en representación de la 24/a Zona militar y el regidor de Servicios Públicos Municipales y Turismo del Ayuntamiento capitalino, Jesús Raúl Fernando Carrillo Alvarado.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.