El Pleno legislativo avaló la nueva conformación de órganos legislativos 

El pleno del Congreso del Estado, con 14 votos a favor, cero en contra y una abstención; avaló la nueva conformación, tanto de la Mesa Directiva como de la Junta Política y de Gobierno.

Determinando para el segundo año de ejercicio Constitucional de la LV. Legislatura. La Mesa Directiva del Congreso que quedo integrada por el Diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, como presidente; Luz Dary Quevedo Maldonado, como vicepresidenta y Alberto Sánchez Ortega y Gabriela Marín Sánchez, como secretarios de este organismo de gobierno legislativo.

Por otra parte, las y los coordinadores de las diversas fuerzas parlamentarias; presentaron el Acuerdo Parlamentario por el que se propuso al Grupo Parlamentario del Partido Movimiento Regeneracíon Nacional (Morena); la presidencia de este órgano legislativo, el cual ahora le corresponde a la diputada Macrina Vallejo Bello.

Asimismo, aprobó también por 14 votos a favor, cero en contra y una abstención; la integración a la Junta Política y de Gobierno de la Fracción Parlamentaria del Partido Morelos Progresa; a la diputada Gabriela Marín Sánchez como su Coordinadora.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.