Ceremonia Cívica Conmemorativa del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

En representación del Congreso del estado, el presidente de la Mesa Directiva Francisco Erik Sánchez Zavala; asistió a la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes; en acompañamiento al ejecutivo del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien presidió la ceremonia cívica.

El evento fue realizado en el monumento a los Niños Héroes, ubicado en la 24/a Zona Militar; donde el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a Zona Militar; llevó a cabo el pase de lista de honor del Heroico Colegio Militar al Teniente Juan de la Barrera, y los cadetes Juan Escutia, Fernando Montes de Oca, Agustín Melgar, Vicente Suárez y Francisco Márquez de la Heroica Escuela Naval Milita; el Teniente José Azueta y al cadete Virgilio Uribe.

Posteriormente, una sección del 21/°. Batallón de Infantería realizó una salva de fusilería y la Banda de Música del Gobierno del Estado entonó el Himno del Heroico Colegio Militar.  

Continuando con el acto, el ejecutivo colocó una ofrenda floral y montó una guardia de honor con autoridades militares; de los Poderes Judicial y Legislativo, así como el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado. Para finalizar la ceremonia, las y los asistentes entonaron al unísono el Himno Nacional Mexicano y rindieron honores a la Bandera.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.