Reconocimiento a labor de Docentes en el Congreso

Este lunes se entregó la Presea al Mérito Docente 2022 “Profesor Gral. Otilio Montaño Sánchez”.

Quienes fueron galardonados con esta presea son las y los docentes Martha Claudia Anguiano Ramos; Isabel Acevedo Sánchez; Eduardo Oliva Gómez; Clara Flores Molina y Odilia Angulo Mascareño.  

La entrega de este galardón reconoció la labor de los docentes en las categorías de Docente de Grupo de Excelencia del Nivel Básico; Docente de Grupo de Excelencia del Nivel Medio Superior o Superior; Docente de Excelencia con Perfil de Investigador, Creador o Escritor y Docente de Excelencia con Funciones Directivas y de Gestoría Social.

El diputado Agustín Alonso Gutiérrez, Secretario de la Comisión de Educación y Cultura; hablo a nombre de las y los diputados de la LV Legislatura.

Enfatizó la importancia de maestras y maestros en Morelos, a quienes envió una felicitación y les pidió sentirse “orgullosos de haber formado a cientos, miles de niños y niñas morelenses, y por haber formado a varios profesionistas”.

Asimismo, el compromiso de que los maestros tendrán en la negociación del próximo presupuesto estatal, a diputadas y diputados luchando por mayores recursos para la educación.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.