Entrega IMIPE Informe anual de actividades al Congreso

El Comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Publica Y estadística (IMIPE), Marco Antonio Alvear Sánchez.

Entrego es jueves 12 de mayo, el Décimo Octavo Informe de Labores; al Presidente de la Mesa directiva del Congreso el Legislador Francisco Erick Sánchez Zavala.

Quien señalo que habrá de turnarse al pleno para su conocimiento. Siendo esta una información pública y sobre todo un derecho que ya se tiene conquistado.

De igual forma manifestó que en la LV Legislatura están a favor de la transparencia y que el IMIPE es una Institución Pública garante del acceso a la información para la sociedad morelense.

Mientras que el titular del IMIPE señalo que la entrega de este informe se realiza en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos.

Estuvieron presentes, el secretario de Servicio Legislativos y Parlamentarios, Víctor Manuel Saucedo Perdomo del Congreso local; así como las y los comisionados del organismo autónomo, Xitlali Gómez Terán, Karen Patricia Flores Carreño, Hertino Avilés Albavera y Roberto Yáñez Vázquez.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.