Primer informe de trabajo Legislativo de la Diputada Andrea Gordillo

La legisladora Andrea Gordillo Vega, rindió su primer informe de trabajo Legislativo y acciones ciudadanas; el pasado 28 de septiembre en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

La diputada dentro de su informe señaló que la Comisión de Salud ha cumplido con el compromiso de escuchar las demandas ciudadanas; y de ello han derivado varias iniciativas de Ley como el de espacios cardioprotegidos, adiciones a la Ley de Salud del estado de Morelos; para definir el acto médico, reformas a la Ley de Salud para la gratuidad en insumos de higiene menstrual; y reformas a la Ley de Salud Mental para aumentar el presupuesto general a la atención de la salud mental.

Por otra parte, en lo que corresponde a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua; que también preside, se han presentado diversas iniciativas, por mencionar algunas; la aprobación del Fondo Verde Morelos; incluir la educación ambiental en el plan de estudio y validez oficial de la Secretaría de Educación Pública; la Ley para la Conservación y Protección del Arbolado Urbano, entre otras.

Menciono que, “En estos 365 días, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo más de tres mil 500 acciones en beneficio de la niñez y juventud morelense”. Finalmente subrayo; “Seguiré siendo su voz en el Congreso y trabajando para hacer realidad el Morelos que todos queremos”.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.