Un llamado a “Caminando por la Libertad”

La Diputada Andy Gordillo, hizo un llamado a la participación en la caminata silenciosa denominada; “Caminando por la Libertad”, que se llevara a cabo el próximo día 15 de este mes de octubre. En un evento simultaneo para hacer visible la problemática de la trata de personas.

La caminata anual “Caminando Por Libertad” sin fines de lucro, políticos o colores partidistas; es un evento de movilización mundial. El cual reúne a miles de personas, en ciudades de todo el mundo, siendo su principal objetivo; sensibilizar sobre este tipo de explotación que actualmente va en aumento y cuyas víctimas son mujeres y menores de edad; además de crear conciencia y fortalecer el tejido social.

Esta caminata, iniciará en la calle Amates de la colonia Club de Golf, llegará por Av. Morelos e Hidalgo hasta el Centro de la ciudad; y será simultáneo en 17 países del mundo que se han sumado a A21unidos por la libertad.

La legisladora anunció que en los próximos meses realizará la campaña “¿Puedes verme?”, en la cual se dará seguimiento a los objetivos de la caminata para tratar de combatir la trata, desde el poder legislativo. Refirió que esta alianza se integra de una estrategia integral basada en tres pilares: alcanzar, rescatar y restaurar a las víctimas; y es la oportunidad de levantar la voz en contra de la esclavitud y tomar acciones para visibilizar un tema del que no se habla ni escucha en la entidad.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.