Nuevo encuentro para la Iniciativa de Creación del Pueblo Indígena de Alpuyeca.

El Legislador Arturo Pérez Flores, Presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado, acompañado de Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, alcalde de Xochitepec.

Recibió a integrantes del Consejo Promotor de la Iniciativa de Creación del Pueblo Indígena de Alpuyeca. Con quienes se acordó reponer la documentación integrada en el expediente que se entregó; tanto a la LIV Legislatura, como a la administración municipal anterior de Xochitepec.

El legislador Arturo Pérez enfatizó que en este nuevo encuentro con los promotores de la creación de esta demarcación indígena. Y autoridades del gobierno del estado y de la Comisión Independiente de los Derechos Humanos; con apoyo y participación se elaboró una relación con los requisitos que tenemos; y lo que está pendiente para la integración de la solicitud de creación del nuevo municipio.

Aseveró que la reunión se llevó en plena armonía y en los mejores términos; y que existe la posibilidad de una nueva reunión con los integrantes; del Consejo Promotor de la Iniciativa de Creación del Pueblo Indígena de Alpuyeca dentro de dos semanas.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.