Inauguración del Curso-Taller de Periodismo Parlamentario.

La legisladora, Mirna Zavala Zúñiga, Secretaria de la Mesa Directiva del Congreso, inauguró el curso-taller de Periodismo Parlamentario; organizado por el Instituto de Investigaciones Legislativas del Congreso del Estado.

El curso-taller busca ampliar el conocimiento sobre los procedimientos y la labor parlamentaria; para mejorar y facilitar el quehacer de los periodistas que cubren la fuente legislativa.

La legisladora, expresó que la respuesta a la convocatoria hecha por el Instituto de Investigaciones Legislativas; representa para los diputados un gran compromiso.

Además, de la responsabilidad que han asumido los medios de comunicación; de mantenerse informados, capacitados y preparados para transmitir verazmente el desarrollo de la labor legislativa.

Francisco Rubén Sandoval Vázquez, Director del Instituto de Investigaciones Legislativas. Resaltó que la libertad de expresión es un resguardo de democracia en un país; y quien lo garantiza, es sin duda, el Poder Legislativo.

Asimismo, Omar Cerrillo Garnica, director de la Escuela de Humanidades y Educación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Cuernavaca; reconoció el interés del Congreso del estado, que a través del Instituto de Investigaciones Legislativas; se acerque a dialogar sobre distintos temas de interés social.

Finalmente, El curso-taller consta de cuatro módulos de tres sesiones cada uno; y concluye a principios del mes de junio.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.