Morelos presente en el Tianguis Turístico de México Acapulco 2022

Se llevó a cabo el corte de listón inaugural del Stand del Estado de Morelos, así como la entrega de la marca turística; “Morelos la Eterna Primavera” en el Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial. Por el Ejecutivo del estado de Morelos, la Diputada Ariadna Barrera Vázquez; el Presidente de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO) y la secretaria de Turismo y Cultura de Morelos Julieta Goldzweig.  

La diputada Ariadna Barrera Vázquez, señalo que Morelos está presente en la edición número 46 del Tianguis Turístico de México-Acapulco 2022; en el que participan todos los estados del país, para dar a conocer nuestros mejores destinos al turismo nacional e internacional.

Indicó que el Gobierno de Morelos ha impulsado la profesionalización de las personas que trabajan en este sector; logrando certificaciones internacionales como Safe Travel y el distintivo Anfitrión Responsable; que respaldan las buenas prácticas que se ejercen al recibir a turistas y visitantes locales e internacionales.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.