Lleva Andrea Gordillo “Cine en tu colonia” gratis a habitantes de Cuernavaca

Con la finalidad de acercar un momento de sano esparcimiento familiar entre los vecinos de la colonia Ciudad Chapultepec, además de invitar a los ciudadanos para que acudan a los diferentes servicios y programas de su casa de gestión, Casa Primavera, la diputada por el distrito I de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, llevó a cabo el programa “Luces, Cámara, Andy Cinema”.

Se trata de funciones de cine realizadas en los parques, deportivos y calles de diversas colonias de la capital, en donde se utiliza una pantalla gigante, inflables, proyectores HD y sonido alimentados 100% con energía solar, logrando crear salas de cine sustentables, gracias a la empresa mexicana Ecocinema.

En este tipo de eventos chicos y grandes tienen la posibilidad de disfrutar de una estupenda película. Además de la función gratis, a todos los asistentes se les obsequian bolsas de palomitas y agua fresca para que su diversión sea completa, asimismo se realizan dinámicas y juegos donde pueden llevarse diferentes premios.

En su mensaje de bienvenida, Andy Gordillo dio a conocer que a la fecha se han realizado más de 10 ediciones del programa “Luces, Cámara, Andy Cinema”, a través del cual se han beneficiado más de mil personas.

“Además de llevar alegría, diversión y sano esparcimiento a colonias, este programa me permite conocerlos y estar cerca de ustedes, compartir un momento de reflexión sobre lo qué queremos como ciudadanos y de como podemos construirlo de la mano, siempre es un gusto ponerme al servicio de quien me brindó la oportunidad de ser su voz en el Congreso”, reiteró la legisladora.

Agregó que estas giras, también le permiten continuar con el acercamiento que permanentemente ha buscado tener, de manera directa con la gente de su Distrito, para dar a conocer el trabajo legislativo que ha desarrollado; las gestiones que realiza con la entrega de apoyos que contribuyan a la economía familiar; así como escuchar las demandas de la ciudadanía, que requieren atención prioritaria.

Por último, Gordillo Vega señaló que niños, niñas, jóvenes, amas de casa, estudiantes, padres de familia y personas de la tercera edad, han disfrutado del cine, afín de contribuir en su economía familiar, pues muchos de ellos no tienen la posibilidad de acudir al cine por los altos costos.

“Queremos llevar el cine móvil a más rincones de la ciudad para ir reconstruyendo el tejido social, sembrando una espinita a las nuevas generaciones, que apostando a la educación, al trabajo en equipo y a la unión podemos seguir adelante”, concluyó la panista.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.