Inaugura Verónica Anrubio, primera etapa de la carretera Anonos-Huitchila en Tepalcingo

Con el compromiso de seguir trabajando en favor de los ciudadanos, la diputada Veronica Anrubio Kempis, inauguró la primera etapa de la carretera Anonos-Huitchila, cuyo tramo comprende una extensión de 2.5 kilómetros y beneficiará de manera directa los habitantes del municipio de Tepalcingo y poblados aledaños.

Acompañada del presidente municipal de Tepalcingo, Jesús Juan Rogel Sotelo, la legisladora integrante del Grupo Parlamentario (GP) del Partido Nueva Alianza, indicó que esta obra, realizada en un tiempo récord, tuvo lugar gracias a los recursos que gestionó a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal 2023 y a la aportación que realizó dicho municipio, permitiendo concretar la pavimentación asfáltica.

Detalló que, en los recursos etiquetados, también fueron considerados otros tramos carreteros que sirven de vía de comunicación para el paso continuo de localidades como Ayala, Jantetelco, Jonacatepec, Tlaltizapán y municipios vecinos.

Veronica Anrubio, subrayó que su trabajo “es y será para favorecer a los ciudadanos, ya que los hechos hablan por sí mismos, de tal modo que esta carretera que va de los Anonos a Huitchila, ya cuenta con las condiciones óptimas para ser transitada”.

“Una obra que por años se mantuvo en la demanda de la gente y nunca fue escuchada, pero hoy gracias a la suma de esfuerzos se puede decir con certeza que es una realidad”, agregó la legisladora representante del Distrito X en el Congreso del Estado de Morelos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.