Inaugura López Obrador Banco del Bienestar # 17 en Morelos

El presidente de la republica Andrés Manuel López obrador hizo la inauguración de Banco de Bienestar en Coatlán del Rio; siendo un total de 17 establecimientos de este tipo en la entidad.

El mandatario subrayó la necesidad de contar con estos bancos para que la ciudadanía beneficiaria de las pensiones para adultos mayores; o las becas Benito Juárez, puedan cobrar sus apoyos.

El director del Banco de Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra; estas 17 sucursales que hoy se inauguran se suman a las tres que ya estaban establecidas. Por lo anterior, reconoció, el Banco del Bienestar ya tiene presencia en 20 municipios de Morelos; y el objetivo es contar con 40 sucursales en la entidad.

Señalo que, en todo el país, el Banco del Bienestar ha venido creciendo. Que es la columna vertebral porque allí desembocan todos los programas del gobierno; y es a través de éste que se dispersan las becas y pensiones. Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco agradeció el apoyo del Gobierno federal; y del mandatario federal por este tipo de acciones en apoyo de la ciudadanía.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.