Convocatoria para el programa Mujeres y Hombres de 10

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez; en conjunto con Ana Cecilia Rodríguez González secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); dieron a conocer los detalles del programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), que tiene como principal objetivo fomentar el autoempleo.

Se dio a conocer que buscan beneficiar a más de mil 300 mujeres; y hombres mayores de 18 años que quieran mejorar su calidad de vida capacitándose en una competencia. Y son 17 los distintos oficios ofertados por la Sedeso, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor); quien al termino del curso recibirán un kit básico; para que puedan comenzar a trabajar de manera inmediata.

Las sedes elegidas de manera estratégica, para evitar trayectos largos por parte de la población; son: Jonacatepec, Temoac, Cuautla, Ciudad Ayala, Temixco, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Tetecala. La plataforma de registro se abrirá el próximo 01 de julio y se cerrará el 21 del mismo mes; pueden consultar la página de internet https://desarrollosocial.morelos.gob.mx, en donde encontrarán las reglas de operación.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.