Renueva Gobierno de Morelos infraestructura hospitalaria

En conferencia de prensa, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, enfatizó que, por instrucción del gobernador del estado; se desarrollan diversas estrategias para garantizar los servicios en todos los niveles, donde el personal cuente con lo necesario para dar asistencia a la ciudadanía.

Declaro que en torno al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, esta unidad opera bajo el Modelo de Atención Mixta, para pacientes COVID-19, así como de otras patologías y ha operado de manera continua.

Por otra parte, en su intervención, el director de Evaluación y Planeación de SSM, Benjamín López Ángeles; detalló que se realizan diversas acciones de mejora en 47 centros de salud, distribuidos en 29 municipios de toda la entidad.

Y que se encuentran trabajando en conservación y mantenimiento en el Hospital de Tetecala y en el nosocomio de Cuautla, para atender a la región poniente y oriente.

Además, agregó que realizan reparaciones en dos elevadores y uno se encuentra funcionando con normalidad; asimismo, continúan las gestiones para la adquisición de los mismos, los cuales serán sustituidos, toda vez que tienen más de 25 años de antigüedad.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.