Implante de microchip con el que puede pagar cualquier servicio.

En la actualidad la Tecnología nos ha facilitado la vida, y en el periodo más difícil de la pandemia por Covid-19 fue una de las herramientas más usadas por casi todas las personas, aun cuando no sabían, la necesidad hizo aprender.

Porque fue desde un pedido de comida, pasando por el pago de los servicios en nuestros celulares hasta trasplantes médicos que la usamos.

Todos estos son avances que han mejorado la calidad de vida de las personas y han aligerado lo engorroso de las filas.

Y sin duda, el pago de bancos mediante aplicaciones es una de las cosas que más agradecemos, ya que casi siempre resultaba tedioso y frustrante o simplemente no había tiempo para acudir a un banco.

Pero surge una pregunta ¿qué te parecería tener un implante con el que pudieras hacer todas tus transacciones financieras?

Pues un hombre de 37 años llamado Patrick Paumen, que actualmente vive en Países Bajos, lleva injertado en su mano izquierda un microchip con el que puede pagar cualquier servicio que se haría con una tarjeta bancaria.

las personas quedan impresionadas al ver la curiosa habilidad del hombre que se define como ciborg y biohacker. El procedimiento, comenta Patrick «duele tanto como cuando alguien te pellizca la piel».

Algo de Historia: El primer chip que se injertó en una persona fue en 1998, sin embargo, sólo ha estado disponible para las personas durante la última década.

La empresa británico-polaca Walletmor asegura que fue la primera compañía en ofrecer los chips a la venta.

La firma dice que el chip pesa menos de un gramo y está compuesto por un minúsculo microchip y una antena recubierta de un material similar al plástico.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.