Vacaciones fuera de este planeta.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) invita a tener unas vacaciones fuera de este planeta.

Mencionó que el CCyTEM es un espacio lúdico-divulgativo que tiene como reto la reinterpretación del conocimiento científico; dejando de lado las palabras y algunos significados tan difíciles de decir y comprender. 
El objetivo es que puedan aprender de forma divertida y al mismo tiempo que incentive el gusto por áreas como; la química, física, matemáticas y biología, por medio de experimentos con materiales prácticos y sencillos.


Estos espacios están equipados con cédulas informativas, videos y material interactivo; para lograr que la población juvenil adquiera nuevos conocimientos y obtenga un alto nivel académico.
Además, que disfrutarán del proyecto “Casa de la Tierra»; que incorpora tecnología 3D para proyectar sobre una esfera imágenes de diversos aspectos del universo obtenidas por satélites espaciales.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.