Final de Campeonato Nacional Voleibol Sala Sub23

Después de cuatro agotadoras jornadas de actividad deportiva; finalizó de buena manera el Campeonato Nacional de Voleibol Sala Sub23. Siendo el estado de Nuevo León quien se consagró campeón en la rama femenil y Michoacán por el sector varonil.

El Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos Germán Villa Castañeda, fue quien entrego las preseas doradas a jugadores campeones, brindó el metal de plata al conjunto femenino del Estado de México y a Hidalgo en varonil.

Cabe resaltar que en la fase final ‘B, Morelos; se adueñó del segundo sitio gracias al Club Dragones de Cuernavaca; quienes lograron llegar hasta la instancia final, venciendo en el camino a clubes procedentes de Guanajuato y Veracruz. 
Germán Villa agradeció a los más de 100 equipos inscritos en el certamen nacional, reiterando que Morelos siempre recibirá con gusto eventos de tal magnitud donde se impulse el deporte competitivo en los rubros convencional, adaptado y social.

Finalmente, los ganadores de este campeonato, destacaron que jugar en tierras morelenses fue una experiencia inolvidable. Debido al clima e instalaciones y atenciones que recibieron; por parte del equipo organizador del Instituto del Deporte y de la Asociación de Voleibol del Estado de Morelos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.