Inauguran Campeonato Nacional de Voleibol Sala Sub23

Inicio de manera oficial el Campeonato Nacional de Voleibol Sala Sub23, en donde Morelos es anfitrión; con un récord de más de mil 300 participantes que hasta el próximo 08 de mayo; competirán en Cuernavaca para ser campeones a nivel nacional.

Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), encabezó la ceremonia de inauguración. Subrayo que el estado recibe con gran entusiasmo; a jugadores y jugadoras de clubes representantes de varios estados de la república.

Del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y a los equipos Representativos Morelenses.

Menciono, que las competencias se llevan a cabo en la capital del estado dentro de las Unidades Deportivas Centenario y Revolución; Polideportivos 01 y 02 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); y Gimnasio del Colegio Boston; mismas que se podrán consultar a través del sitio web https://sporty2.net/public/?view=events&opt=open&id=16

Jesús Perales Navarro, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB); reconoció la organización y recibimiento en la ciudad de la Eterna Primavera. Señalo que debido a la inscripción histórica de 108 equipos varoniles y femeniles en la categoría Sub23; se seguirá contemplando a la entidad para futuros eventos de sala y/o playa.

En la inauguración estuvieron presentes Mario Ordoñez Palacios y Álvaro Reyna Reyes, secretario académico y director de deporte de la UAEM; Adriana Ramírez Vargas, presidenta de la Asociación de Voleibol de Morelos; Humberto Salas, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de Voleibol; e Isaac Terrazas García, coordinador de Desarrollo del Deporte del Indem.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.