Remodelación de la Unidad Deportiva Lagunilla

El ejecutivo estatal en compañía de autoridades estatales y municipales; hizo la inauguración de la recién remodelada Unidad Deportiva “La Lagunilla”, ubicada en la colonia del mismo nombre. Manifestó que la remodelación de dichas instalaciones; son el reflejo del esfuerzo que se hace desde la Secretaría de Obras Públicas (SOP); para alcanzar los objetivos planteados por su administración en esta materia.

Germán Villa Castañeda, Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem); señaló que el deporte y la educación son el camino para impulsar el desarrollo de Morelos.

A su vez, José Luis Urióstegui Salgado, Alcalde de Cuernavaca; manifestó que esta es una obra digna de reconocerse. El joven deportista Benny Sebastián Salazar Hernández; quien ha tenido varios triunfos en el futbol; agradeció al Gobernador por su gestión para contar con un inmueble digna y poder practicar esta actividad.

Al evento acudieron la secretaria de administración, Sandra Anaya Villegas, Luis Arturo Cornejo Alatorre Secretario de educación, Víctor Mercado Salgado, Movilidad y Transporte; Eliacín Salgado de la Paz; Director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM). Y las diputadas Ariadna Barrera Vázquez, Mirna Zavala Zúñiga, Erika Hernández Gordillo, y el diputado Alejandro Martínez Bermúdez.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.