El diputado Ángel Adame estrecha comunicación en Tianguis Turístico 2022

El diputado Ángel Adame Jiménez, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado; realizó un recorrido por el stand que muestra lo más representativo; en servicios promoción y productos en el ramo de Morelos; en el Tianguis turístico 2022 que se llevó a cabo en Acapulco.

Refirió que el motivo esencial de su asistencia fue la de analizar la participación de la entidad morelense y sus estrategias implementadas en materia turística.

Así como realizar un comparativo basado en la calidad de la exhibición en este evento; la operatividad de su centro de negocios y la difusión turística con la de otros estados. Además de sumar y aportar, desde el ámbito de su competencia; las estrategias que requiere este preponderante sector económico. Esto permitirá ampliar las perspectivas en materia legislativa y que puedan ser modificadas.

Expresó que por invitación del gobierno Guerrerense asistió a la bahía de Acapulco, en donde sostuvo reuniones con sus homologas; la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del estado de Guerrero, Ana Lenis Reséndiz Javier; y la diputada Beatriz Mojica Morga. para así fortalecer las estrategias de conexión con la entidad vecina

Por ultimo Junto con autoridades federales como el senador del Congreso de la Unión e integrante de la Comisión de Turismo; Manuel Añorve Baños y el diputado federal Luis Edgardo Palacios Díaz, acordó próximos encuentros que permitirán estrechar la comunicación que generen beneficios para la entidad morelense.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.