Andy Gordillo entrega tapitas de plástico a la Asociación Civil Banco de Tapitas

La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua del Congreso del Estado; Andrea Gordillo Vega, encabezó el acto de entrega de mil kilos de tapitas de plástico a la Asociación Civil Banco de Tapitas; donde señaló que la lucha contra el cáncer infantil es de todos; y que en ella podemos contribuir en mayor o menor medida.

La diputada agradeció el apoyo y colaboración de quienes han participado en la campaña “Tapatón”; y han hecho eco en todas las fuerzas políticas y sociales. 

También, invitó a la ciudadanía a continuar aportando su granito de arena. Refirió que son dos; los contenedores habilitados para que la gente acuda a dejar su donativo: uno en el Congreso del Estado y otro en Casa Primavera.

Por otra parte, la presidenta de Aglo Morelos, Erika Jiménez Bautista; mostró su beneplácito por la gran respuesta de la gente y resaltó que; “Andy Gordillo fue la primera legisladora en sumarse a esta causa”, la cual hoy replican otros diputados y diputadas a lo largo de la entidad.

 Al igual Sofía Kortright Prud Homme, encargada de la Casa de Gestión y presidenta de la A.C. Conecta2 Morelos; agregó que; “es mucho lo que se puede lograr cuando hay objetivos claros y se pone como prioridad el amor y las ganas de ayudar a otros».

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.