El Congreso del Estado Clausura los trabajos de la Diputación Permanente

El Congreso del estado clausuró los trabajos de la Diputación Permanente que fungió durante el primer periodo de receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LV Legislatura.

La sesión de clausura se llevó a cabo en el Salón de Comisiones del recinto legislativo con el pase de lista, declaración del quórum legal; lectura, discusión y aprobación del orden del día y posteriormente de la Sesión de instalación de la propia Diputación Permanente, celebrada el 15 de diciembre de 2022.

Más adelante se desahogaron los apartados de Comunicaciones, Correspondencia, Asuntos Generales y aprobación del acta de la Sesión de este día. Finalmente se realizó la Declaratoria de clausura de los trabajos de la Diputación Permanente del Primer Receso, correspondiente del 16 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023.

La LV Legislatura llevará a cabo la Sesión de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, se realizará del 1 de febrero al 15 de julio de 2023.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.