Diputada Tania Valentina hace la Invitación a Convocatoria para participar en el Parlamento de Mujeres 2023.

La diputada Tania Valentina y presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, hace la invitación a todas las mujeres morelenses a participar en el “Parlamento de Mujeres del Estado de Morelos 2023”, mismo que se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el 08 de marzo.

Por lo cual, su comisión emitió la convocatoria en la que se invita a participar a las mujeres, colectivas, sociedad civil organizada, a los 36 municipios, partidos políticos, asociaciones políticas, especialistas de institutos y organismos públicos, personas académicas e investigadoras que atienden los asuntos de género en el estado de Morelos, a participar con algunos de los temas propuestos.

Por otra parte, la legisladora del Partido del Trabajo confirmó que para este año los foros regionales se desarrollarán en los municipios de Cuernavaca, Tetecala, Tepoztlán, Cuautla y Xochitepec.

Al concluir, la diputada Tania Valentina comentó que el Parlamento de Mujeres mantiene la intensión de generar espacios de expresión, a través de la promoción de la cultura de igualdad y equidad de género, por medio de propuestas que puedan vincularse con las actividades de los sectores público, privado y social en nuestro estado, para atender la problemática de la mujer, así como prevenir y erradicar todas las violencias contra las mujeres.

Para consultar todos los detalles de la convocatoria del “Parlamento de Mujeres del Estado de Morelos 2023” pueden consultar las redes sociales de la diputada Tania Valentina así como el siguiente link https://www.taniavalentina.com/parlamento-de-mujeres-2023/

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.