Designan como secretario técnico de la Comisión de Turismo del Congreso del estado al Lic. Adolfo Ocampo Sandoval

En su calidad de presidente, el diputado Ángel Adame Jiménez, designó al Licenciado Adolfo Ocampo Sandoval, como secretario técnico de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Morelos. Consecutivamente, de acuerdo con el legislador Adame Jiménez señalo que, en el año 2023 las acciones de la Comisión de Turismo se incrementarán con la armonización de la Ley de Turismo Estatal, publicada con antelación a la Ley General de Turismo.

Mientras que, Adolfo Ocampo Sandoval, destacó que nació en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; estudió la Licenciatura en Informática en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y Licenciatura en Letras y Literaturas Hispánicas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Gracias a su ocupación en los negocios en el área de servicios con la implementación de establecimientos en el rubro gastronómico como restaurantes, cafeterías y bares, le han permitido percibir la importancia del Turismo y sus beneficios para el desarrollo económico del municipio y principalmente del Centro Histórico de Cuernavaca donde desarrolla su actividad empresarial.

De igual manera se presume que en esta LV Legislatura, ha participado en el desarrollo de iniciativas de Ley dentro del equipo de asesores del diputado Adame Jiménez y apoyó en la coordinación de los trabajos de la Comisión de Turismo y las diferentes actividades llevadas a cabo en la Casa de Gestión.

La toma de protesta se desarrolló con las atribuciones que le concede el artículo 53 fracción segunda del Reglamento para el Congreso del Estado de Morelos, a cargo del diputado Ángel Adame Jiménez y con la presencia de la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado, integrante de la Comisión de Turismo.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.