Disposición de trabajar en coordinación, el poder Legislativo y Ejecutivo.

Diputados de la LV legislatura sostuvieron una reunión con la Secretaria de gobierno y la Comisión Estatal de Seguridad Publica, sociedad civil y empresarios.

En torno a la propuesta que los legisladores hicieron al Gobernador de la entidad; y en continuidad a los encuentros ya anteriores, para analizar el mejor acuerdo a favor de los morelenses.

Durante el encuentro, se abordaron temas como la dignificación policial, participación ciudadana, cero impunidad y corrupción, proximidad social, entre otros.

Los funcionarios estatales se mostraron de acuerdo a la iniciativa de las y los legisladores, por lo que; manifestaron la disposición de ocuparse en coordinación y sin distinciones partidistas a la defensa de la paz, justicia y seguridad en la entidad.

Asistieron a la reunión, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Sánchez Zavala y los diputados Arturo Pérez Flores y Julio César Solís Serrano; así como también el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas; el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros; e integrantes de organizaciones civiles como México SOS, Club Rotary, Red Nacional de Consejos Ciudadanos y otros representantes.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.