Diputado Francisco Erik Sánchez Celebra el Comienzo de la Rehabilitación del Libramiento Estatal Yecapixtla-Ocuituco

En la mañana de este lunes 22 de enero, el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala supervisó el inicio de los trabajos de mejora en el Libramiento Estatal Yecapixtla-Ocuituco, que atraviesa la reconocida capital mundial de la cecina y se extiende hacia las demarcaciones de Ocuituco, Tetela del Volcán y Hueyapan. Este proyecto implica la renovación de más de cinco kilómetros de la superficie asfáltica.

Paco Sánchez destacó que la rehabilitación de este tramo carretero, financiada con recursos asignados desde el Congreso del estado a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM), «representa una obra que ha requerido un esfuerzo considerable». Señaló que hubo escepticismo en torno a la realización de la obra, con voces que afirmaban que los recursos no llegarían a su destino.

Subrayó que «lo que la población espera son resultados» y elogió el trabajo conjunto, esfuerzo y respaldo tanto del alcalde de Yecapixtla, Rafael Sánchez, como de los legisladores de la LV Legislatura, para asegurar la asignación de los recursos necesarios para este proyecto vial.

Al concluir, expresó su reconocimiento a que las gestiones para este proyecto «no han sido sencillas», pero manifestó su alegría por cumplir con las expectativas de su distrito y por haber destinado los recursos para esta obra de alto impacto en el municipio de Yecapixtla. Además, adelantó que en el mediano plazo se esperan «muchos más proyectos para los municipios de mi distrito y de todo el estado de Morelos».

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.