La legisladora Verónica Anrubio encabeza el inicio de los trabajos de restauración de la vía que conecta el Parque Industrial con el entronque de la carretera México-Oaxaca.

En el transcurso de este martes, la legisladora Verónica Anrubio Kempis lideró el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera que conecta el Parque Industrial con el entronque de la carretera México-Oaxaca en el municipio de Ayala. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la conectividad entre la zona oriente y el municipio de Cuautla, además de impulsar el desarrollo económico de la región.

Acompañada por el diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, quien ocupa el cargo de presidente de la Mesa Directiva, la diputada Anrubio subrayó que los fondos para estos trabajos fueron asignados por diputados y diputadas del Congreso del estado a través del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM).

En presencia de ayudantes municipales, comisariados, regidores y personal del cabildo, la diputada Verónica Anrubio enfatizó: «Desde el inicio de mi gestión como legisladora, me propuse luchar a favor del municipio de Ayala, a favor de la Zona Oriente, y aquí están los resultados; esta carretera es esencial para los habitantes del lugar».

Destacó que este logro fue posible gracias a la colaboración de 14 diputados en el Congreso del estado, quienes asignaron recursos para realizar obras en diversos municipios. Además, mencionó que este arranque es parte de un conjunto de rehabilitaciones proyectadas, como la de Tenextepango y El Salitre, que serán anunciadas próximamente.

El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del estado, expresó que obras como estas son imperativas y que «desde el Congreso hicimos equipo junto con la diputada Vero Anrubio», resaltando el interés de los diputados y diputadas que fueron fundamentales para que los recursos llegaran al municipio de Ayala y generaran estos beneficios.

«Lo que los ciudadanos quieren ver y tener son resultados y hoy más que las palabras, hablan los hechos», enfatizó el legislador, señalando que esta vía es un acceso importante al municipio de Ayala, conectando la carretera México-Oaxaca con el municipio y la zona industrial.

El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, expresó su agradecimiento a los diputados Verónica Anrubio y Francisco Sánchez, así como al resto de los integrantes de la LV Legislatura que hicieron posible la realización de diversas obras en los municipios, al asignar los recursos correspondientes.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.