Deben Fijar postura los legisladores

El Diputado Eliasib Polanco Saldívar, Presidente de las comisiones de Puntos Constitucionales y Legislación y Ética Legislativa en el Congreso del Estado; aseguró que su partido es de centro izquierda, social demócrata y por tanto hay un respeto a las mujeres en sus decisiones y sobre todo en su derecho a decidir por su propio cuerpo. por lo que manifestó que, su voto será a favor de que se despenalice el aborto en Morelos.

Por lo tanto, se enunció a favor de que cada uno de los 20 legisladores de la LV Legislatura; manifieste públicamente su postura ante este controvertido tema ya que la sociedad lo exige. Motivo por el cual, insta a sus compañeros para que sean responsables de sus acciones como partido y como representantes populares; porque para eso están ahí, por eso los escogieron y por eso les pagan.

Dicho lo anterior, reconoció que los diputados pudieran tener opiniones a favor o en contra sobre este tema de la despenalización del aborto, motivo por el cual, existe la posibilidad de que esta iniciativa de Ley no proceda.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.