“Acciones en favor de los Jóvenes”

La presidenta de la Comisión de la Juventud del Congreso del Estado, Mirna Zavala; anuncio que se realizaran una serie de eventos con motivo del “Mes de la Juventudes”; los cuales tienen el objetivo de consultar, reactivar, promover y empoderar la labor de los jóvenes morelenses.

Como inicio de estas actividades, este próximo domingo 07 de agosto; se realizará la “Rodada Juvenil MZ” cuyo fin es consultar, reactivar, promover y empoderar la labor de los jóvenes.

Asimismo, el 18 de agosto, 20 jóvenes diputadas y diputados titulares y suplentes; participarán en el “Parlamento Juvenil, dónde, propondrán, denunciarán y promoverán iniciativas a favor de la juventud; y quienes ya están listos para aportar en favor de un mejor Morelos.

Por otra parte, del 01 al 10 de agosto se hará apertura a la convocatoria para registrar a candidatos al Premio “Juventud Destacada”; que será entregada en la sesión solemne del próximo 19 de agosto y podrán ser propuestos todos los jóvenes de entre 12 y hasta los 29 años en siete categorías; que hayan destacado por su labor social.

Y como cierre de actividades, este 20 de agosto de 9:00 a 17:00 horas, se realizará el “Mercado de Emprendedores”; en la Plaza de Armas de Cuernavaca, dónde se expondrán productos como joyería; moda, arte y cultura, artesanía y cosmetología, productos orgánicos y veganos, servicios, dulces, salsa y repostería, realizados por jóvenes morelenses

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.