“Vive Museos” una experiencia turística en Morelos

La Secretaria de Turismo y Cultura (STyC), Lanza el programa “Vive Museos” con el propósito de invitar a la población a visitar estos espacios; y fomentar el desarrollo económico de la capital En donde se puede disfrutar de toda una rica experiencia histórica y arte contemporáneo.

La capital morelense tiene ocho centros de exposiciones donde se puede conocer la historia de Morelos; además de contemplar arte de grandes pintores y muralistas de finales del siglo XIX y XX.

La travesía puede iniciar por el Centro Cultural Jardín Borda; después por los museos: Arte Sacro, Robert Brady, Morelense de Arte Popular (MMAPO), de Arte Indígena Contemporáneo (MAIC), Cassa Gaia, Regional Cuauhnáhuac; para finalizar en el Morelense de Arte Contemporáneo “Juan Soriano” (MMAC).

Impulsando esta experiencia turística, se creó un “pasaporte” en el que se describe cada uno de los museos del primer cuadro de la ciudad; y puede obtenerse en cualquiera de dichos inmuebles.

Este “pasaporte”, cuenta con un espacio en blanco para colocar el sello de visita, gozando así de beneficios en próximas asistencias; todo esto con la finalidad de incentivar a la población a conocerlos.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.