Inauguración del estudio radiofónico “Tu Voz Cuenta”

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) llevó a cabo la inauguración del estudio radiofónico “Tu Voz Cuenta”; diseñado para grabación de podcasts y construcción de mensajes audiovisuales.

Diego Alcázar Pérez, director general de la instancia de gobierno, destacó que; esta administración ha logrado en todo momento mantener una buena relación con los medios de comunicación. Recordó que en años anteriores habían participado activamente en la implementación de programas de radio; mediante “Poder Joven” y “Dilo Fuerte” convocatorias del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

Y esta es la primera ocasión desde la fundación del Impajoven en que la logística del concepto se desarrolla de manera local; refirió que otra de las utilidades que tendrá este espacio será difundir proyectos y convocatorias de la propia dependencia; a fin de lograr un alcance más significativo en todo el estado.

Dándose cita al evento Carlos Adao Rubio, director de radio en el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT); Raúl Castro, director operativo de Radiorama Morelos; Irving Villalobos, director general de 24 Morelos; y Pamela Álvarez Totosau, conductora de Tv Azteca; Paul Gaspar, locutor de EXA FM; Javier Retana, locutor de Radiorama Morelos y titular del programa “El Despertar de los Peques”; entre otros.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.