Comunica el legislador Agustín Alonso el comienzo de proyectos de construcción en Jiutepec

Después de conmemorar el Día de Reyes Magos en la comunidad de Jardín Juárez, ubicada en el municipio de Jiutepec, Agustín Alonso Gutiérrez, diputado de Nueva Alianza en el Congreso local, anunció que en los próximos días dará inicio a una serie de proyectos de construcción en la zona.

La tarde de este lunes, el legislador llevó a la colonia un variado espectáculo que incluyó payasos, lucha libre, la tradicional rosca de Reyes y la rifa de bicicletas, siendo recibido con entusiasmo por cientos de familias que disfrutaron de las festividades organizadas por el diputado.

En su discurso, Agustín Alonso reafirmó su compromiso como representante del distrito 12 de impulsar la ejecución de diversas obras. En colaboración con el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, señaló que en breve dará inicio a las obras planificadas para el presente año.

«Cuando solicité su respaldo para ser diputado del Congreso local, asumí el compromiso de gestionar diversas obras en el municipio de Jiutepec. Además de traerles esta celebración del Día de Reyes, estoy aquí para anunciarles que pronto comenzarán varias obras. No solo vengo a pedirles apoyo, sino también a brindarles resultados», afirmó Agustín Alonso.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.