VIGILANCIA DE DRONES EN CUERNAVACA.

El Ayuntamiento de Cuernavaca presentó el Plan Integral de Seguridad Pública; Con el cual puso en marcha el uso de 10 drones para disminuir el alto índice delictivo.

A través de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna se presentó este programa. Indico que al inicio de su administración recibieron un municipio con una incidencia de 14 mil 441 delitos, siendo el robo el de más alto índice.

Por eso la prevención social de la violencia en la capital es una prioridad.

Manifestó que la Secretaría de Seguridad, la entregaron con elementos operativos y equipamiento deficiente para lograr los objetivos de la seguridad.

Por ello se implementó el Plan Integral de Seguridad el cual estará integrado con policías de turismo, de género, de prevención al robo de vehículos; proximidad social, vialidad y pilotos de drones.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad se desarrollará en cuatro temas, siendo estos la prevención social de la violencia con participación ciudadana, reacción mediante protocolos conforme al marco normativo; inteligencia que genere formas para una mejor estrategia y la coordinación institucional. Así como también los elementos de la Guardia Nacional acompañarán en temas de prevención.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.