CAPACITACION A FUNCIONARIOS DE SALUD.

EL Director General de SSM, Héctor Barón Olivares; informo que se iniciaron mesas de trabajo entre la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Estas se llevan a cabo con ediles y alcaldesas de las tres jurisdicciones sanitarias.

En donde se impartió el curso denominado “Capacitación de Directores de Salud Municipal en los Determinantes Sociales”.

Explicó que se iniciaron los trabajos con autoridades locales para lograr en un futuro certificaciones de mercados; además de instruir más sobre los determinantes sociales, programa de “Municipios Promotores de la Salud” y “Red Morelense de Municipios por la Salud”.

También comento que por instrucciones del gobernador y del secretario de Salud, Marco Antonio Cantú, trabajaran para brindar información en materia sanitaria; y dar las herramientas necesarias para llegar a todos los sectores de la población.

Este encuentro nos permitió impulsar acciones de prevención de enfermedades y promoción de la salud.

Entre los representantes de las alcaldías asistentes están; Amacuzac, Coatetelco, Coatlán del Río, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Temixco, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango y Zacatepec.

Por ultimo recalco que la suma de esfuerzos entre autoridades locales y estatales permitirá un bien colectivo en materia sanitaria.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.