Veronica Anrubio da banderazo de arranque a otra obra de rehabilitación carretera en Tlaltizapán de Zapata, junto al alcalde Ing. Gabriel Moreno Bruno

Se trata del reencarpetamiento de 2 kilómetros de la carretera Pueblo Nuevo – Temimilcingo gestionada por la diputada Veronica Anrubio Kempis con recursos etiquetados del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM) aprobado por las y los diputados del H. Congreso del Estado de Morelos para este año 2023, en beneficio de los habitantes de Tlaltizapán y que ahora con el nombramiento de “Pueblo Mágico”, facilitará el acceso al municipio para la atracción de turistas.

A los trabajos de inicio de la obra, además de la legisladora local y el alcalde de Tlaltizapán, asistió también el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, así como autoridades municipales de esa localidad.

La obra gestionada por Anrubio Kempis, representante del Distrito X, y aprobada por 14 legisladores locales del Congreso de Morelos, consiste en la rehabilitación de 2 kilómetros de este tramo carretero de Pueblo Nuevo a Temimilcingo, y “será un paso importante para abonar al desarrollo urbano de Tlaltizapán”, considero la diputada al anunciar el inicio de los trabajos.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario (GP) del partido Nueva Alianza expresó su satisfacción al verse reflejado el trabajo legislativo con el cual se logró la etiqueta para tramos carreteros en el municipio de Tlaltizapán; así mismo reiteró su compromiso y reconoció la valiosa aportación realizada por el Municipio de Tlaltizapán para realización de la obra, ya que trabajando en equipo se seguirán alcanzando objetivos que beneficien a los ciudadanos tlaltizapanenses.

Compartír:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Lo Más Reciente

Categorías

Noticias que te pueden interesar

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.